miércoles, 20 de abril de 2011

Concejal Solicita al Intendente de San Vicente que Justifique el Uso de Maquinaria y Personal Para su Acto de Re Elección

El vice-presidente del Concejo Deliberante de San Vicente, Omar Arnt (FV) elevó una nota al intendente municipal Waldomiro Dos Santos para que justifique el uso de maquinaria, personal y equipamiento en el lugar donde se realizó su acto lanzamiento por la re elección el sábado pasado.

Además solicitó que aclare o justifique el uso de personal municipal para la distribución de invitaciones de dicho acto así como también la utilización de ese día para el traslado de personas con la Combi donada por la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas) en el 2006 a la Escuela Especial N°30.

La solicitud de informes detalla lo siguiente:

·         *Informe cual ha sido la tarea asignada oficialmente el día 16/04/11 entre las 17,00 y las 23 a la Combi recibida por parte de la CONADIS en el 2006.

·         *Justifique cómo personal municipal (según trascendidos inspectores de tránsito) de San Vicente se encontraban distribuyendo invitaciones y panfletos a vecinos y transeúntes. 

·         *Informe si para el día sábado 16/04/11 los camiones, camionetas, motoniveladoras, topadoras y personal de la Municipalidad fueron contratados por alguna empresa o promotora organizadora de su campaña. Si así sucedió sírvase remitir factura emitida por la Municipalidad por el alquiler de las mismas.
 
Según se comenta la respuesta no se va a hacer esperar. El intendente va a justificar el movimiento de suelo y maquinarias con la escusa de que en ese lugar (Calle Güemes y Guillermo Campos) sería para acondicionar una playa de estacionamiento ubicada en la parte posterior de una estación de servicio.

Otro detalle no menor, y que no figura en el pedido de informes, es el retiro del logo de la CONADIS de la Combi donada a la Escuela Especial N°30 para el traslado de sus alumnos cuando este era un requisito para dicha donación.