miércoles, 2 de marzo de 2011

Detienen Colectivo Perteneciente a un Concejal de El Soberbio

En el día de hoy la policía de El Soberbio detuvo a un colectivo urbano propiedad del concejal  Edegar Uhde quien en su momento lo habría adquirido del actual intendente municipal Alberto “Coleco” Kryzuzuk y actualmente se lo alquila a Juan Pablo Rivero.

La detención se realiza por una denuncia presentada por Arlindo Mattje, otro empresario del transporte de esta comunidad.

Al parecer este vehículo no estaba inscripto en la dirección de transporte y tenía vencida la habilitación municipal y la verificación técnica correspondiente.

Lo curioso de este hecho es que esta no es la primera vez que estos empresarios tienen inconvenientes. A principio del año pasado era común que los coches de la empresa Mattje se atravesaran a los coches de la competencia, impidiendo el traslado de pasajeros hacia la colonia o el mismo centro y en ese entonces era el concejal Uhde el que denunciaba que varios pobladores de los parajes Monteagudo Alto y Bajo eran transportados hasta un punto en colectivos y luego en camionetas que en muchos casos iban con sobrecarga de pasajeros. Además se le sumaba el agravante de no extender boleto de pasaje ni respetar una tarifa fija para los usuarios.

Hasta la tarde de hoy la unidad de transporte permanecía frente a la comisaría local a la espera de que se regularice su situación.

Foto gentileza: Chango Morínigo