miércoles, 2 de febrero de 2011

Quiso Escapar de la Comisaría Haciendo un Túnel

Un asaltante que está detenido desde mediados del año pasado realizaba un túnel en su calabozo de la Seccional Primera de San Vicente con intenciones de escapar. Se trata de Luis Antonio Rodríguez, quien ya protagonizó anteriormente una huelga de hambre y un intento de rebelión en la alcaidía de la Seccional Segunda. 

En horas de la mañana de este miércoles, los agentes de la guardia realizaron una requisa en los calabozos y notaron que en el de Rodríguez estaba floja una baldosa del piso. Al levantarla, se toparon con un hueco de unos quince centímetros de profundidad. 

Era el inicio de un túnel que, se cree, comenzó a cavar en la noche de este martes. Para horadar el contrapiso utilizó un trozo de hierro que había logrado sacar de la reja de la celda, dijeron voceros de la Policía. 

Más allá del intento, desde la fuerza dijeron que la misión encarada por Rodríguez era casi imposible, ya que no contaba con ningún lugar donde ocultar la tierra que debería sacar del piso para lograr llegar a la calle. 

Fuente: Noticiasdel6.com