lunes, 21 de febrero de 2011

Asesinaron a un Agricultor a la Salida de un Baile en El Soberbio

Ocurrió ayer en un camino vecinal de colonia en El Soberbio cerca de las 4.30.

Después de un llamado de un vecino de la zona del paraje Lapacho, los investigadores de la Policía fueron hasta el lugar y cuando arribaron, al costado de un camino vecinal, casi en el barranco, hallaron el cadáver de un joven con varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Junto al cadáver hallaron un cuchillo y en la cintura notaron que la víctima aún conservaba el suyo. Poco después supieron que la víctima había perecido en medio de una pelea a la salida de un baile en la colonia. Por el hecho fueron detenidas tres personas. La víctima fue identificada por la Policía como Marcelo Fernández (27), un agricultor que vivía en esa zona.

El hecho se produjo en el paraje Lapacho, distante unos 25 kilómetros de la localidad de El Soberbio, por la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 18. Cerca de las 4:20 los asistentes comenzaban a retirarse del lugar bailable por un camino vecinal cuando dos grupos se encontraron y comenzaron a discutir por cuestiones del momento.

La discusión fue subiendo de tono hasta que pasaron a las agresiones físicas. En ese momento Germano B. intentó agredir a un tal Ricardo M. pero intercedió Marcelo Fernández quien fue agredido con un arma blanca por uno de ellos. Según informaron las fuentes, la víctima fue herida en la zona del cuello y la espalda y también sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Fuente: Territoriodigital.com