domingo, 16 de enero de 2011

Preso Por Agredir Policías en un Boliche de El Soberbio

Dos hombres de 24 y 43 años habrían mantenido una discusión dentro de un local bailable y uno de ellos aparentemente agredió a dos policías cuando intentaban calmar los ánimos.
 
El hecho se produjo en la localidad de El Soberbio en la madrugada de ayer, luego de que a la salida de un boliche bailable, ubicado en el kilómetro 11 de la ruta costera Nº3,  dos hombres pelearan dentro del local bailable ocasionando que la seguridad interviniera para calmar los ánimos. Uno de ellos, al momento de ser abordado por los policías los agredió físicamente y verbalmente e intentó escapar. Se trata de un joven de 24 años. El otro involucrado en la gresca inicial sería un hombre de 43 años.
Todo comenzó por un altercado que protagonizaron dos hombres de 43 y 23 en las afueras de un local bailable de El soberbio. Según trascendió, los dos sujetos  habían discutido dentro del boliche y en el momento en que el personal policial que cumplía con la seguridad del establecimiento intentó separarlos y sacarlos del lugar, uno de ellos se resistió y habría golpeado a uno de los uniformados.
 
Luego de la agresión, el individuo intentó darse a la fuga corriendo, motivo por el cual el personal policial empezó una rápida persecución del sujeto que terminó a pocas cuadras con el individuo reducido. Lejos de conformarse, el detenido empezó a agredir a los policías dando lugar a un nuevo enfrentamiento del que salieron heridos los dos agentes que realizaron la detención del hombre. Según el informe policial  no presentarían lesiones de gravedad. El sujeto identificado como Marcelo N. fue trasladado a la sede policial de El Soberbio donde quedó detenido por atentado, agresión y resistencia a la autoridad policial. Interviene en la causa la justicia de turno, Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.