domingo, 16 de enero de 2011

Dusoso Incendio en El Soberbio

El propietario del inmueble cree que el siniestro fue provocado intencionalmente y aseguró que el depósito no contaba con ninguna clase de instalación eléctrica. El siniestro se inició  en horas de la madrugada de ayer cuando por razones desconocidas, Isidoro Pereyra Da Rosa de 59 años advirtió que un pequeño inmueble de madera del que es propietario y que es usado como depósito, fue consumido totalmente por las llamas en el barrio Hospital de El Soberbio.
 
El propietario del depósito, Isidoro Pereyra Da Rosa, que reside en el barrio Hospital de la localidad de El Soberbio, radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local ya que, según éste, el reducido local de dos por cinco metros, que usaba para albergar leñas, no contaba con una instalación eléctrica, por lo que cree que el siniestro pudo haber sido provocado de manera intencional.
 
El dueño del lugar advirtió lo que sucedía aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando el fuego ya se había propagado por todo el inmueble de madera y que se utilizaba para guardar trozos de árboles que luego se usaban como leños.
 
La policía y los efectivos de bomberos tomaron conocimiento del siniestro cerca de las 4:40, por lo que llegaron al lugar del hecho. Una vez terminadas las tareas realizadas por los uniformados, estos aseguraron que las causas por las que habrían comenzado las llamas son desconocidas e investigadas. El Juzgado correccional y de menores, de turno en Oberá instruye la causa.