domingo, 26 de diciembre de 2010

Capturaron al Sospechoso del Crímen de Verónica Emiliano en Medio de un Intenso Tiroteo

ULTIMO MOMENTO - 21:57. Hace minutos fue detenido Esteban Rubíni, principal sospechoso del asesinato de Verónica Emiliano. El mismo fue visto en una zona boscosa en la Picada Saltito 1, Dos de Mayo, cerca de la casa de un familiar. Inmediatamente después es rodeado por personal policial. Rubíni al verse acorralado empezó a realizar disparos contra los efectivos policiales. Los mismos respondieron el fuego y este terminó herido. Hasta ahora nadie sabe cómo consiguió las armas en tan poco tiempo pero lo cierto es que ya está reducido y en estos momentos es llevado a la guardia del hospital local de Dos de Mayo para evaluar su estado.

Actualizado a las 22:34: Falleció desangrado Esteban Rubíni antes de llegar al hospital. El impacto del proyectil fue en el tórax derecho con entrada y salida. Al parecer uno sus hermanos habrían dado el dato a la policía de que se refugiaba en la casa de un tío de 84 años que en ese momento no estaba en el lugar. Además recomendó extrema precaución a los efectivos ya que sabía que se encontraba armado con un rifle y una escopeta dispuesto a todo.
Al ver a la policía se interna en un bosque cercano a esta casa y sin mediar palabras comienza a efectuar disparos. Inmediatamente la policía responde la agresión que se extiende por unos pocos minutos. Como dato adicional uno de los disparos iniciales casi impacta en el comisario Fernández que encabezaba el operativo. Por suerte ninguno de los 8 efectivos que participaron del procedimiento resultó herido.