jueves, 23 de diciembre de 2010

Apareció el Cuerpo de Verónica Emiliano

(AMPLIADO). El hallazgo se produjo cerca de las 19:00. Se encontraba envuelta en una ponchada a un metro y medio de profundidad bajo una gran piedra cerca de un arroyo ubicado dentro de las 110 hectáreas que componen la chacra en litigio en Pueblo Ilia, Dos de Mayo. Hasta el momento no está confirmado si el cuerpo presenta heridas de bala pero al parecer este sería el motivo de su muerte.  

Según fuentes oficiales lo que llamó la atención es que en estos últimos días Rubíni estaba apresurado por vender todos sus animales a muy bajo costo y además se encontraba de muy mal humor. Toda esta situación hiso que su actual pareja se quebrara y confesara el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Los investigadores tienen varias teorías de como fue el asesinato, una de ellas es que fue llevada y ejecutada en ese mismo lugar, otra que fue ejecutada y lanzada al agua para que esta la transporte hasta el lugar dónde se la encontró. Lo cierto es que una vez muerta el asesino la envolvió completamente en una ponchada y la cubrió con una gran piedra dejándola semienterrada a un metro y medio, mitad en el agua y mitad en la tierra.

Una vez realizadas las primeras pericias Verónica Emiliano fue llevada a la morgue judicial de Posadas. La investigación dio su trabajo por concluido casi a la media noche de hoy.

En estos momentos Esteban Rubíni (57) está siendo intensamente buscado por la policía.

Notas relacionadas:
Nuevos Allanamientos en Pueblo Ilia Por la Mujer Desaparecida
Sigue Sin Aparecer Verónica en Dos de Mayo Pero Ya Se Efectuaron Varios Allanamientos
Crece Misterio por la Desaparición de una Mujer en Dos de Mayo