martes, 9 de noviembre de 2010

Preso por Abusar Sexualmente de sus Hijastros

Un hombre que reside en el barrio San Ramón, en San Vicente, fue detenido por la Policía luego que su pareja denunciara que sus tres hijos habían sido víctimas de reiterados abusos sexuales al menos desde hace cinco años. Una de ellas cursa actualmente un embarazo de cinco semanas. El caso salió a la luz este fin de semana cuando los menores, entre ellos un varón, decidieron contarle a su madre el calvario que vivían desde la llegada de José (43) a la casa en calidad de padrastro.
Liliana, que actualmente tiene 16 años, comenzó a ser abusada a los doce años y los médicos establecieron que está embarazada. Por su parte Ramona (12) contó que era manoseada por el individuo, quien también solía exhibir su órgano sexual. Por su parte, el varón relató que en varias ocasiones su padrastro le pidió que lo acompañara al monte a trabajar y que allí lo obligaba a practicarle sexo oral, siempre bajo amenazas de muerte.

El juez de Instrucción Juan Carlos Cantero ordenó que el depravado fuera detenido e imputado del delito de abuso sexual reiterado.

Fuente: www.noticiasdel6.com