martes, 26 de octubre de 2010

Mataron al Ex Intendente de San Vicente Héctor Carballo

Minutos pasadas de las 7 "Carballito" se dirijía a su programa radial con su Renault 12 color celeste patente UWB 253. En la salida del Barrio Malvinas donde vivía, más presisamente en la calle Ricardo Alfonsín y acceso a Ruta Provincial 13 de San Vicente, un hombre con una moto de 125 cc lo interceptó y efectuó (según las pericias iniciales) 4 disparos con un arma 9 milímetros
Según testigos Carballito recibe dos impáctos en el rostro y cae acostado boca abajo sobre el asiento del acompañante. El auto se va para atrás por la inercia ejercida del cerro y termina atravezando el camino. Luego el hombre de la moto llega hasta el lado izquierdo del vehículo y lo remata con dos tiros en la espalda, uno desde el parabrizas y otro desde la ventanilla del conductor. Sube a su moto y se da a la fuga con rumbo desconocido.
Según estos mismos testimonios el asesino se trataría de un hombre robusto, alto de unos cien kilos. Vestía campera negra, pantalón azul, llevaba una mochila negra y cubría su rostro con un casco. La moto se la describió como oscura y con el asiento rojo.
Los efectivos policiales retiraron el cuerpo del vehículo por autorización del juez a las 10:04 para ser trasladado a la morgue judicial de Posadas donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Hasta el momento no hay detenidos.
Video de la Conferencia de prensa del Jefe de la Policía de la provincia Comisario Benjamín Roa y del Ministro de Gobierno Jorge Franco.
Gentileza: Misiones On Line
Published with Blogger-droid v1.6.3