martes, 19 de octubre de 2010

Todavía No Hay Detenidos en el Brutal Crimen de Aristóbulo

A casi dos semanas del homicidio de Carmen Fagúndez (44), en Aristóbulo del Valle, la Policía no pudo dar aún con su ex concubino, que desde un primer momento fue señalado como el principal sospechoso. Desde la fuerza dijeron que la búsqueda se mantiene en la zona de Aristóbulo del Valle, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen, lugares que el hombre solía frecuentar hasta los primeros días de octubre.

Los investigadores dijeron que Samuel -un hombre muy violento- dejó de frecuentar la casa de sus parientes y tampoco volvió a su domicilio, en la frontera con Brasil. No se descarta que haya traspuesto la frontera para evitar su detención.

Fagúndez fue atacada a puñaladas en cercanías del Club de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle el pasado 6 de octubre. La mujer había salido de Salto Encantado con su pareja: el hombre se dirigió hacia un secadero de té, donde trabaja; y ella continuó viaje hacia Aristóbulo del Valle, donde cobró su pensión de madre de siete hijos y un beneficio social por un hijo discapacitado. Ese dinero -1700 pesos- y su celular fueron sustraídos por el homicida.El homicidio habría ocurrido cerca de las 10.00 del miércoles 6 de octubre y el cuerpo fue hallado a las 14.30 por un chico que se internó en una zona de malezas en busca de leña para el fuego.El cadáver, con varias puñaladas en el pecho y en la espalda, estaba a unos cinco metros de un sendero que vincula el barrio Los Pinos con la avenida José Hernández, a unas seis cuadras del banco donde la mujer cobró los 1700 pesos.

La víctima fue encontrada en un sector que está en sentido contrario al camino que debía tomar para luego ascender al colectivo que la iba a llevar de regreso a su hogar, lo cual hace presumir que fue llevada hasta allí por una persona de su confianza.

Fuente: www.noticiasdel6.com