sábado, 9 de octubre de 2010

Se Siguen Secuestrando Vehículos Robados en San Vicente

En un procedimiento llevado a cabo ayer, efectivos de las divisiones de investigaciones y de toxicomanía de la Unidad Regional VIII de San Vicente lograron incautar dos vehículos con pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un VW Gol Country y un VW Golf, el primero de ellos poseía pedido de secuestro por hurto desde fecha 03 de Junio del 2010, y el segundo por robo, desde fecha 02 de Mayo del mismo año.

Tras observarse la circulación de estos rodados en la ciudad, se inicio la atarea investigativa a fines de establecer su procedencia, y tras consultarse la base de datos del Infoauto de la Dirección Investigaciones de Posadas, se estableció que ambos registraban pedido desde la policía de la provincia de Buenos Aires.

Ambos fueron secuestrados en un taller de esa ciudad, propiedad de Alberto D. (46), quien manifestó que allí los habría dejado un hombre, desconociendo la procedencia de los mismos.

Fuente: www.yamisiones.com.ar

¿Qué tendrá nuestra localidad que hay tantos autos robados secuestrados?, ¿por qué en una ciudad fronteriza y vecina a San Vicente como en El Soberbio los controles son menos estrictos? inclusive por recomendación del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad. ¿Por qué desde Fiscalía del Juzgado Nº3 no se sacó un comunicado en su momento explicando la situación de el empleado deteniendo hace unas semanas por falsificación de papeles? Estos mismos tenían la supuesta finalidad de permitir la circulación de vehículos que estaban curiosamente con pedido de secuestro en Bs.As.

Hasta ahora solo sabemos sobre los secuestros por parte de la policía pero poco o nada se sabe sobre los resultados de las investigaciones posteriores a estos por parte de la justicia ya que en muchos casos estos autos robados podrían significar que alguien fue agredido o hasta muerto durante el atraco.