sábado, 9 de octubre de 2010

Murió un hombre que Había Sufrido un accidente en San Pedro

Un hombre de 34 años pasó a engrosar la larga lista de personas fallecidas en accidentes de tránsito. Se trata de Eduardo Ferreyra, quien había protagonizado un choque frontal en San Pedro cuando viajaba como acompañante en una motocicleta. El deceso se produjo en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” el martes pero recién este jueves fue notificado por un familiar a la comisaría.

El accidente ocurrió a las 11.30 del lunes en el kilómetro 1038, de la ruta Nacional 14, donde un Fiat Duna, patente SUP-417, que era guiado por Sergio Siveira (26), chocó frontalmente con una motocicleta Mondial 150, dominio 531-EKN, que se hallaba al mando de Gilberto Silveira (19), quien era acompañado de Eduardo Ferreyra (34) y de una nena de cuatro años.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Hospital de San Pedro, donde posteriormente se estableció, que el conductor presentaba excoriaciones en pierna derecha, la menor excoriaciones en región frontal y el tercer ocupante de la moto un golpe en la región tempo parietal que finalmente le provocó la muerte.

Fuente: www.noticiasdel6.com