viernes, 8 de octubre de 2010

Ecología Destruye 100 Armas

Ecología destruyó rifles, escopetas y otros elementos secuestrados en distintos procedimientos. La portación de armas por parte de los furtivos demuestra la peligrosidad a la que se exponen los guardaparques e inspectores de Ecología. La destrucción se realizó en el Parque El Puma, de Candelaria.

El Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de Misiones destruyó cerca de cien armas que fueron secuestradas en distintos procedimientos realizados en los controles a cargo de guardaparques, guardafaunas e inspectores forestales, utilizadas en su gran mayoría para comerte delitos ambientales y en otras ocasiones, como elemento de seguridad de aquellos que infringen las reglamentaciones vigentes.

Junto a las armas, en la mayoría de los casos, se secuestraron otros elementos destinados a la caza y a la pesca furtiva, como así también al apeo ilegal de madera nativa, que fueron secuestrados y destruidos, o que quedaron a disposición de la justicia en las distintas jurisdicciones donde se cometieron las infracciones.

Fuente: www.limiteinformativo.com.ar