viernes, 22 de octubre de 2010

Despechado Atropella a su Ex en Ruta 13

A las 17:40 de ayer un hombre de nombre Jorge Ayala (22) circulaba con su Volkswagen 1500 Rojo sobre Ruta 13 en dirección El Soberbio - San Vicente a la altura del kilómetro 49 y, casualmente, ve en el camino a su ex mujer Maricel Díaz (19) en una moto Honda Storm 150 cc roja conducida por un muchacho de 21 años llamado Horacio Fletch.
Ambos iban en el mismo sentido y sin dudarlo el conductor del Volkswagen 1500 decide llevar su vehículo sobre ambos.
La mujer se encuentra en grave estado en el SAMIC de la ciudad de Oberá con traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax y para peor con un embarazo de 3 meses de gestación que podría estar en riesgo.
El conductor de la moto sufrió traumatismo de tobillo izquierdo y golpes en la espalda.
Una vez realizado el choque Jorge abandona a los dos en la cinta asfáltica y se presenta a los pocos minutos en la comisaría local de San Vicente donde se encuentra detenido.

Los tres son oriundos de San Vicente.

La carátula hasta el momento es de lesiones en accidente de tránsito y lo instruye el Juzgado Nº3 de esta localidad.

12:31hs - ACTUALIZADO: El juez de Instrucción de San Vicente, Juan Carlos Cantero, ordenó la detención de Jorge Ayala y cambió la causa de lesiones en accidente de tránsito a tentativa de homicidio luego de leer el informe de peritaje y tomar declaración a Horacio Fletch actual pareja y conductor de la moto siniestrada.