viernes, 1 de octubre de 2010

Atraparon a los Prófugos del Asesinato del Agente Ramos en San Pedro

Según informó anoche la Policía desde San Pedro, los dos hermanos prófugos por el crimen, Darío Agustín Martins (19) y Alberto Rosalino Martins (24), estaban cercados anoche y se entregaron a la Policía.
Fue una abogada la que realizó una mediación entre la familia de los sospechosos y los prófugos, por pedido de la Policía, para que se entregaran de manera pacífica.
Según trascendió, se rindieron debido al gran despliegue policial en la zona y debido a las horas que llevaban internados en el monte de San Pedro.
En la pesquisa ya habían secuestrado un arma que podría ser la utilizada para el crimen y detuvieron a uno de los tres hermanos sospechados por el homicidio de Ramos.
Por otra parte, según informaron ayer, hoy a las 19 un grupo de policías se reunirá frente a la Jefatura de Policía para encender velas “por la memoria de Cristian Ramos y todos los policías que perdieron la vida ejerciendo su profesión”.

Fuente: www.territoriodigital.com

Según nos comentó el Comisario Mayor de la UR VIII Juan Carlos Espíndola los detenidos estan en perfecto estado, sin aparente necesidad de alimento lo que da a suponer que eran asistidos por algún amigo o familiar aunque esto está en materia de investigación. Al parecer el contacto con esta abogada se da mediante mensajes de téxto que le enviaban los prófugos a un hermano que vino desde Buenos Aires y este se contactó con la profecional para que negocie la rendición pasífica de sus hermanos.

Informe completo del Comisario Mayor Juan Carlos Espíndola de la UR VIII de San Vicente:

http://www.4shared.com/audio/la_8qswE/Comisario_Espndola_UR_VIII_-De.html