lunes, 4 de octubre de 2010

Ambulancia Olvidada en Dos de Mayo

Este es el caso de una ambulancia olvidada frente a un taller mecánico de Dos de Mayo. La misma era especialmente utilizada por el hospital local y por el de Aristóbulo del Valle para ingresar a las colonias o caminos terrados. Hace unos "cuantos meses" fue llevada a ser reparada a un taller mecánico cercano al CIC de esta localidad con tan mala suerte que un camión descontrolado impactó en otro y este a su vez en ella dejándola casi inservible. Por suerte en esa oportunidad nadie resultó con heridas graves.
El tema no es el accidente o la falta de ambulancias en la zona (que también es un gran problema), el tema es que nadie se hace responsable por esta ambulancia, y al estar en la vía pública constituye junto a los otros vehículos abandonados en un foco de contaminación, poniendo en riesgo a las personas y al medio ambiente.

Sería bueno que “Salud Pública” tome cartas en este asunto y la retire del lugar así como también sería importante que las autoridades locales se informen sobre el estado de los demás vehículos y tomen igual medida para el bienestar de todos.