miércoles, 25 de agosto de 2010

Sin Verificación Técnica en El Soberbio


El Concejo Deliberante del El Soberbio aprobó en la mañana de hoy una Ordenanza que exenta el pago de verificación técnica a vehículos que circulen dentro del éjido urbano.

El autor de este proyecto es el Concejal Juan Carlos Pereira (futuro candidato a vice intendente del actual intendente Alberto "Coleco" Krysyzuk para el 2011 dentro del Frente Renovador). Según se pudo saber esta medida sería para garantizar la libre circulación de vehículos de la colonia que no cuentan con las condiciones para hacerlo. Además en lo últimos meses se siente un fuerte perjuicio económico en los comercios del municipio ya que los Colonos no están viniendo más a hacer compras como antes.

Según comentó el Concejal Luis Roberto Machado (FR) la medida es un riesgo para quien circule en El Soberbio porque un auto sin luz o sin frenos sería un grave riesgo para cualquiera. Además agregó que podría recurrir a la justicia para que medie sobre esta cuestión.

La votación se realizó hoy a media mañana entre cuatro concejales. Los que votaron a favor son, el autor del proyecto Juan Carlos Pereira (FR), Elias Da Silva (FR), Rosa Fachinello (FR). En contra Luis Roberto Machado (FR). Y estuvieron ausentes Carlos Oscar Besold (FR), María Neusa Nitsche (PRO) y el Concejal Edgar Ube (FR).

Audio y Foto del Concejal Machado:

http://www.4shared.com/audio/a9BvKB1Z/Consejal_Machado.html